Logros

Como Secretaría de Turismo impulsó, difundió el enorme potencial turístico de nuestra entidad, a nivel nacional e internacional; por encargo de los Gobernadores se impulso un programa tendiente a fortalecer las poblaciones típicas, rescatando sus valores, sus costumbres, sus tradiciones, rescatando la belleza arquitectónica de cada uno de ellos, y sobre todo encaminado a generar derrama económica local.

En un área tan sensible como el DIF estatal, donde trabajar para niños y jóvenes en situación de calle o maltrato intrafamiliar, o aquéllos con problemas psicológicos, personas con discapacidad, adultos mayores, significó una de las mayores satisfacciones de su vida, conocer de cerca los problemas para darle atención a ellos, transformando vidas y corazones.

Como Diputada Federal conoció una nueva forma de hacer política, respetuosa de todas las voces en el terreno “del cómo sí” resolver los problemas del país, anteponiendo siempre a México sobre cualquier interés particular o partidista, es la forma de gobernar de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto.

En la 62 Legislatura ha sido un momento histórico, participando de manera activa, seria y responsable, en las más de 22 reformas en 22 meses, 11 de ellas estructurales, construyendo el proyecto de nación.

Fue la Presidenta de la Comisión del Distrito Federal, tuvo la honrosa distinción de ser la Secretaria de la Mesa Directiva y fue la Coordinadora de los Diputados Federales priistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *