Realizan en Metepec quinto foro estado de México

Publicado en: Información Útil el Miércoles, 8 abril 2015 por:

“·Dan a conocer avances que el municipio tiene en mejora regulatoria.
·El Programa Anual de Incentivos 2015 contempla 32 incentivos fiscales y no fiscales.

En el Quinto Foro Estado de México: Fortaleza de la Cultura Empresarial que se llevó a cabo en Metepec, se presentó el Programa Anual de Incentivos, PAI, 2015, que contempla 32 incentivos fiscales y no fiscales.

Ante empresarios, artesanos y emprendedores, el director de Desarrollo Económico y Fomento Turístico de Metepec, -quien asistió en representación del Presidente Municipal-, dio a conocer la experiencia que ha tenido este municipio en materia de mejora regulatoria.

“Hemos logrado eliminar 43 trámites y otros 178 se han simplificado, además, el año pasado se logró la apertura de mil 300 negocios, a través del Centro Municipal de Atención Empresarial”, afirmó el director en su mensaje de bienvenida.

Destacó que para mejorar la competitividad de Metepec el trámite de licencias de negocios de bajo impacto puede hacerse en un periodo menor a las 72 horas en el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE),.

En este Quinto Foro Estado de México, en el que estuvieron representantes de los tres niveles de gobierno, se informó que con el PAI se busca impulsar el desarrollo económico y la competitividad del sector empresarial.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *