Concluye Metepec rehabilitación de parque de los pilares.

Publicado en: Información Útil el Lunes, 6 abril 2015 por:

“*Con el apoyo de Sedatu se logró la conclusión de la segunda etapa de rehabilitación del parque Adolfo López Mateos.

*Los gobiernos federal y municipal invirtieron 4.2 mdp.
En el marco de las acciones para lograr espacios más dignos para los y las vecinas de Metepec, el presidente municipal entregó la segunda etapa de la rehabilitación del parque Adolfo López Mateos, en la colonia Los Pilares.

“En este caso la segunda etapa de rehabilitación requirió una inversión de un millón 55 mil pesos que sumados a los recursos de la primera etapa alcanzan 4 millones 200 mil pesos de recursos federales y municipales”, afirmó el alcalde de Metepec.

Las gestiones del gobierno municipal ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) hicieron posible que los y las vecinas beneficiadas puedan disfrutar de una cancha de usos múltiples y un gimnasio al aire libre que se suman a la construcción de una trotapista de 200 metros lineales, una plazuela de 442 metros cuadrados y cinco palapas, así como la instalación de 10 lámparas led solares, los juegos infantiles y equipamiento.

En el evento acompañaron al presidente municipal el director de la Junta de Caminos y representante del gobierno estatal en el municipio, delegados, vecinas, vecinos y autoridades auxiliares quienes recorrieron las instalaciones para verificar el resultado de los trabajos.

“Esta rehabilitación, que beneficia a 2 mil 500 habitantes, tiene el objetivo de favorecer la convivencia de las familias para mejorar el entorno en el que se desarrollan cada uno de sus integrantes”, concluyó el presidente municipal en su mensaje a los vecinos.”

PARQUEPILARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *