Abren taller y aula de computación en la Magdalena Ocotitlán

Publicado en: Información Útil el Miércoles, 1 abril 2015 por:

“Con una inversión de 87 mil pesos aportados por los tres órdenes de gobierno a través de sus sistemas DIF, el presidente de Metepec entregó el aula-taller de computación de Santa María Magdalena Ocotitlán, espacio que beneficiará a 100 niñas, niños y adolescentes del municipio.

El objetivo de esta aula-taller es crear una herramienta de atención integral y desarrollo educativo para incorporar a quienes están en situación de calle o en riesgo, a la tecnología de la información y la computación, por medio del proyecto Computación a tu alcance, una herramienta para la vida.

“No hay recurso mejor invertido que el destinado a mejorar la vida y las expectativas de la niñez y la juventud. Poner a su alcance esta tecnología seguramente les abrirá nuevos panoramas y posibilidades de crecimiento”, afirmó el alcalde, quien destacó que para la administración que encabeza, es tarea permanente apoyar a esos jóvenes en su deseo de salir adelante y forjarse un futuro.

Ante el Director de Prevención y Bienestar Familiar del DIFEM y el coordinador de Ventas y Servicios de la empresa Axtel, Juan Gerardo Gómora Perdomo, el presidente municipal destacó el apoyo de esta compañía, que donó el servicio de telefonía e internet para el funcionamiento del taller lo que dijo,
“confirma que la corresponsabilidad y el trabajo en equipo son la fórmula para alcanzar grandes logros sociales””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *