Metepec realizará la primera carrera por el cuidado del agua

Publicado en: Información Útil el Lunes, 16 marzo 2015 por:

“Para el Gobierno de Metepec el cuidado del agua es una prioridad, y por eso, además de brindar atención de calidad a los usuarios, también fomenta actitudes y hábitos responsables en el consumo del líquido.

En ese marco, y como parte de la celebración del Día Mundial del Agua, el próximo 21 de marzo, a partir de las 8 horas, se realizará la Primera Carrera por el Cuidado del Agua, organizada por Opdapas en las instalaciones del Parque Bicentenario de Metepec.

El titular del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento informó que los interesados en participar en ella, pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en las oficinas centrales del organismo, hasta el próximo 19 de marzo.

“Es una carrera de convivencia familiar que integra las categorías femenil, varonil e infantil, el único requisito que necesitan es el recibo de agua pagado, la inscripción es totalmente gratuita”, expresó el funcionario.

Para mayor información, se puede consultar en la página www.opdapasmetepec.gob.mx la convocatoria y las bases para registrarse en la carrera, o bien en el teléfono 2083636 ext.111.

Como parte de las actividades que se efectuarán para celebrar el Día Mundial del Agua, también se presentarán obras teatrales y una exposición pictórica de la artista María Graciela Hidalgo Figueroa, el 20 de marzo, a partir de las 11 horas, en la biblioteca del Parque Bicentenario.”
carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *