Avanza la construcción del centro de exposición y venta artesanal.

Publicado en: Información Útil el Miércoles, 18 marzo 2015 por:

“· La obra presenta un avance de más del 60 por ciento.
· Mejora el gobierno municipal la imagen urbana del Pueblo Mágico.
· Con inversión de 20 mdp se impulsan actividades que le dan identidad al municipio.

Metepec, Estado de México, 11 de marzo de 2015.- Con la finalidad de crear un espacio propicio para la difusión del talento alfarero del municipio, la promoción de la cultura y el impulso a la actividad turística, el gobierno municipal construye el Centro de Exposición y Venta Artesanal, en el que se invierten 20 millones de pesos.

El nuevo atractivo del Pueblo Mágico será un lugar en el que las familias podrán recorrer 95 locales y conocer la obra de maestros artesanos especializados en alfarería y peletería.

El Centro de Exposición y Venta Artesanal tendrá un área de comida además de una superficie para exposiciones temporales y un ágora que servirá para actividades artístico-culturales.

La obra, ubicada en Miguel Hidalgo esquina con Ignacio Allende, en el Barrio de Santa Cruz, donde antes se encontraba el Mercado Artesanal, registra un avance de 62 por ciento; el presupuesto es de origen estatal y federal.

El gobierno municipal continúa realizando acciones para el cuidado y mejora de la imagen urbana del Pueblo Mágico con lo que se consolida la vocación turística de Metepec.”

K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *