Eruviel Ávila brinda apoyos para desarrollo de las mujeres

Publicado en: Información Útil, Noticias, Programas el Viernes, 12 julio 2013 por:

EAV-apoyo-mujeres-600x336

 

El gobernador Eruviel Ávila Villegas garantizó, en el marco de la entrega de las Acciones para la Mujer en Tultitlán,  que durante su gobierno continuará impulsando programas encaminados a protegerlas y apoyarlas en temas legales, de salud y alimentación, para que cada día sean más independientes, puedan ejercer sus derechos, tengan más oportunidades para su desarrollo, y contar con mexiquenses más sanas y mejor protegidas.

“Voy a seguir trabajando para proteger a las mujeres como se lo merecen, en temas legales, en asuntos relacionados con su alimentación, con su salud; juegan un papel muy importante en el Estado de México y en México. Respeto a las mujeres, las quiero mucho y con hechos demostramos que efectivamente las tenemos muy en nuestra mente, pero sobre todo en nuestro corazón”, enunció.

El evento tuvo lugar en el Deportivo Tultitlán, ante más de 5 mil mujeres, donde Eruviel Ávila entregó apoyos económicos, despensas, becas para mujeres con VIH o cáncer, y para estudiar al extranjero; laptops, microcréditos, sillas de ruedas, lentes y aparatos auditivos, y destacó que no será el único, ni el último apoyo que recibirán por parte de su administración porque las Acciones para la Mujer son permanentes.

“Gracias por su calidez, por su amabilidad, gracias por día a día esforzarse para sacar adelante a sus familias, por ser mujeres de bien, amables, sencillas, trabajadoras, luchonas, mujeres incansables que les va a ir todavía mucho mejor, porque para eso está trabajando nuestro presidente y su amigo el gobernador”, manifestó.

Además de la entrega de apoyos, se instaló una feria de salud a la entrada del recinto, donde les aplicaron vacunas, se realizaron exámenes para detección de diabetes, hipertensión arterial, colesterol, triglicéridos, y se atendió a embarazadas.

Taggeado en: Apoyos , Eruviel , Tultitlán ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *