Campamentos de Verano de lujo en el Edomex

Publicado en: Información Útil, Noticias el Lunes, 1 julio 2013 por:

kamping

Estas vacaciones los niños tendrán la oportunidad de disfrutar lugares maravillosos e ideales para acampar, los cuales están ubicados en el estado de México, y ofrecen desde días y hasta semanas de diversión.

Los lugares que ofrece la entidad, idóneos para disfrutar del aire libre, se encuentran ubicados en zonas exclusivas de Valle de Bravo, Toluca, Naucalpan, Huixquilucan, entre otros.

Además de asegurar la diversión con actividades como rappel, tirolesa, noches de fogata, existen algunos que cuentan con cursos recreativos en los que los pequeños podrán aprender y disfrutar de su estancia, y convivencia con los demás compañeros.

Los campamentos cuentan con todos los servicios para pasar las mejores vacaciones de verano, entre juegos, festejos, competencias y mucha convivencia.

1.- Vazare Camp o Camp de verano 2013

Ofrece una experiencia única y exclusiva en una de las mejores zonas de Valle de Bravo, donde su programa está diseñado para que cada uno de los campistas pueda disfrutar de todas las actividades y hacer de su experiencia algo memorable y positivo para su vida.

Para mayores informes:

Mail. callcenter@ranchovazare.com

2.- Camp Los Mezquites

Este campamento son sede en Huixquilucan cuenta con un programa diseñado especialmente para niños y jóvenes de entre 6 y 15 años, en el que se explota la sana recreación, actividades novedosas y retos.

Unas vacaciones aseguran una sana convivencia con la naturaleza, momentos inolvidables y grandes aprendizajes; donde las cabañas son divididas en por sexo y rango de edad. Cada cabaña esta conformada por 5 acampantes y un guía del mismo sexo que los acompaña durante las comidas, los baños y la hora de dormir. El resto del día los acampantes podrán elegir algunas actividades que quieran realizar.

Inscripciones a los teléfonos: 1204 0024 y 25 o al 01800 55 CAMP(2267)

Mail: informes@camplosmezquites.com.mx

3.- Campamento Sol y Luna

Ubicado en el municipio de Naucalpan,  las actividades se adaptan a las edades de los niños, las cuales se dividen en:

Teatro, cuentos, fogatas, música, baile, lucha en lodo, toboganes, potro acuático, rallys de playeras, futbol, basquetball, volleyball, aeróbics, miniolimpidas, rapel y escala, misión imposible, rally en el pueblo, bases, rally fotográfico, elaboración de velas, collares, cerámica, cocina infantil, repujado, barro, estampado de playeras, creación de papalotes y al momento de visitar la granja se ordeña de vacas y elaboración de queso, conocimiento y convivencia con animales de granja; así como la elaboración de composta, proceso de reciclado de basura, elaboración de papel y conocerán la manera de sembrar tu propio cactus.

Informes en el Centro Comercial Plaza Jardines, Av. Alcanfores No.60 Col. Jardines de San Mateo, Naucalpan, Estado de México

Teléfonos: 5360-0601, 5373-7318/20, 01 800 8310 390

4.- Campamento Pipiol

Este campamento cuenta con actividades de hacienda tales como Rappel, Alpinismo, Caballos, Bicicleta de montaña, Tiro con arco, Tiro con rifle; aprenderán a elaborar pan en un antiguo horno de adobe, así como manualidades y barro, actividades en granja y hortaliza; podrán disfrutar de disco pipiol, teatro, rallies, fogatones y juegos únicos.

Situado a sólo 120 Km., de la Ciudad de México, exactamente en la Hacienda de Santa María Pipioltepec. Cada habitación cuenta con literas, armario y baño privado con agua caliente.

Ubicado a 60 Km. de Toluca, a sólo 5 minutos de Valle de Bravo,

Teléfonos (55) 55 96 47 77 / (55) 52 81 80 73

 

Un pequeño esfuerzo por la diversión de nuestros hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *