Agua gratis para Ecatepec

Publicado en: Información Útil, Noticias, Programas el Lunes, 8 julio 2013 por:

agua potabla

 

En Ecatepec,  la disponibilidad de agua por habitante al día es una de las más bajas del Estado de México, el ayuntamiento instaló seis máquinas potabilizadoras de agua para que los habitantes puedan llenar de manera gratuita sus garrafones.

El alcalde Pablo Bedolla López explicó que el gobierno local invirtió más de millón y medio de pesos, para la operación de las seis maquinas potabilizadoras de agua, que surtirán hasta 600 garrafones al día para consumo humano, totalmente gratis.

“Lo único que necesitan  para ser beneficiados es acudir a las plantas potabilizadoras con un garrafón vacío y seguir cinco sencillos pasos, el tiempo aproximado de llenado es de 30 a 45 segundos por garrafón”, explicó el munícipe.

El edil dijo que con este proyecto más de un millón de habitantes del municipio tendrán agua potable todos los días del año.

Estas seis plantas funcionarán las 24 horas al día, los 365 días del año en las Unidades Administrativas Territoriales (UAT’S), ubicadas en Xalostoc, Guadalupe Victoria, Texalpa, Venta de Carpio y Ciudad Azteca, así como en San Cristóbal Centro a un costado del palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *