Los retos y compromisos por la educación.

Publicado en: Uncategorized el Martes, 5 junio 2012 por:

La educación debe ser prioritaria para todos los que trabajamos al servicio de ustedes. La Educación es un Derecho Constitucional y debe ser gratuita.

La Educación de Calidad es derecho Constitucional

Pero las necesidades actuales,  los ritmos,  la capacidad económica de las familias son factores que dificultan que la escuela gratuita sea un realidad para todos.  Otro problema que debemos enfrentar es el ofrecer educación de calidad y en escuelas dignas.

El esfuerzo por la educación no se limita a la primaria y la secundaria,  en un mundo globalizado como  el nuestro,  la preparación siempre será la puerta a nuevas y mejores opciones laborales y de calidad de vida,  que es lo que realmente importa.

Como tu diputada,  me comprometo  a trabajar para promover políticas que permitan a ti o a tus hijos acceder a una educación de calidad en todos los niveles  en todos los sentidos,  porque es lo justo y es lo que se requiere para que progrese nuestro país.

También quiero que conozcas las propuestas que Enrique Peña Nieto  tiene para impulsar este rubro,  tan olvidado en nuestro país. Puedes hacerlo visitando esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *