Reparto presupuestal equitativo

Publicado en: Uncategorized el Lunes, 4 junio 2012 por:

Una de las funciones de la Cámara de Diputados es el reparto del presupuesto a los Estados, éste debe ser considerado en varias dimensiones acorde a lo que los municipios necesitan.

Los diputados son voceros de los ciudadanos

Es por eso importante que el Diputado o la Diputada esté en contacto con la gente que representa, para que así sea su voz y pueda expresar en el Congreso la opinión y las demandas de sus representados, con la certeza de que serán escuchadas, que se velará por sus intereses y se buscará ante todo el progreso de su distrito.

El Estado de Mexico es de los que más aporta a los ingresos del país, sin embargo es de los estados a los que menos recursos le son otorgados. Esto es algo que me parece injusto y que tiene que cambiar,  pues nuestro trabajo y esfuerzo debe redituarnos en condiciones más justas para hacer crecer nuestra economía.

Como tu diputada federal me comprometo a trabajar por un reparto presupuestal más equitativo, que otorgue a nuestro estado los recursos que se necesitan para los programas sociales y políticas públicas, así como hacerlos de más calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *