Mexicanas Comprometidas con la Paz

Publicado en: Uncategorized el Viernes, 1 junio 2012 por:

Las mexicanas somos mujeres comprometidas,  que  trabajamos por nuestros hijos,  día y noche,  que no nos dejamos vencer por las adversidades,  con todo nuestro ser nos entregamos a la lucha por el bienestar de nuestra familia.

En los últimos años este bienestar ha prácticamente desaparecido,  las oportunidades de trabajo no sólo disminuyeron, sino que  muchas mujeres  -algunas jefas de familia- perdieron su empleo.  Además ,  no nos es ajeno el

Mexicanas Comprometidas con la Paz en Edomex

dolor de muchas madres que han perdido a sus hijos de manera violenta.

A lo largo de estos meses, en este blog les he platicado de mujeres que han hecho historia con nuestro país, como es el caso de Hermila Galindo,  de Aurora Jímenez y  Silvina Jardón,  hoy quiero platicarles de un grupo de mujeres que en nuestro presente quieren hacer esa diferencia.

Se trata de Mexicanas Comprometidas con la Paz,  un grupo que crece cada vez más de mujeres que queremos  una mejor realidad hoy y un mejor mañana para nuestros hijos, que estamos informadas tanto de la realidad nacional,  como de las propuestas de todos los candidatos y por ello, apoyamos el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto,  nuestro compromiso es simple, ir a las urnas a votar y apoyarlo en la construcción de un México mejor.

Les invito a conocer el movimiento visitando su página,  pueden seguirlas también en Facebook y Twitter @MexicanasconPaz.

Aquí les comparto su  invitación en video.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *