Discapacidad y Empleo

Publicado en: Uncategorized el Miércoles, 6 junio 2012 por:

Como directora del DIF tuve la oportunidad de apoyar a muchas personas con capacidades diferentes.  Puedo decir sin temor a equivocarme que esta

Las personas con capacidades diferentes son empleados valiosos para una empresa

experiencia cambió mi vida influyéndola de manera muy positiva.

Es importante hacer conciencia todos estamos a segundos de una discapacidad temporal o permanente, un accidente,  un descuido puede cambiar nuestra vida,  limitar nuestro movimiento,  pero no nuestra capacidad de pensar,  de hacer o de dar.

Por otra parte,  quienes ya tienen capacidades diferentes, día con día nos enseñan valiosas lecciones,  que hablan del esfuerzo,  del compromiso y de la fortaleza de espíritu con la que se enfrentan a la vida y dan lo mejor de sí, enfrentando escenarios de discriminación y de violencia,  pues las burlas, o el no contar con un espacio que les apoye a moverse, es una forma de violencia.

Como tu diputada trabajaré incansablemente para apoyar a las personas con capacidades diferentes,  lucharé contra la discriminación y procuraré no sólo apoyos, sino la posibilidad real de que encuentres un empleo en el que te desempeñes y puedas sentirte útil y realizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *