Día del padre

Publicado en: Uncategorized el Viernes, 15 junio 2012 por:

Pocas veces reconocemos a los padres de familia,  siendo su labor muy importante en el desarrollo de la familia. El padre de familia apoya en algo más que lo económico.

Un padre de familia se encarga -tradicionalmente- del sustento en la familia,  pero también de dar disciplina a sus pequeños,  tiene -junto con la madre- el compromiso de la educación formativa,  de enseñar valores,  de enseñar a los hijos  la importancia de la responsabilidad.

Para todo niño su padre es su héroe,  es el mejor hombre del mundo,  es,  por lo tanto,  un ejemplo de conducta,  todo lo que hace papá es lo que debe hacerse.  Y esta es quizá la mayor responsabilidad de un padre,  el ser quien da a sus hijos ejemplo de vida.

Es innegable que un verdadero padre será quien orgullosamente aporte este compromiso y su esfuerzo por dar lo mejor para sus pequeños, y por supuesto que aún cuando ya no lo somos,  siempre veremos así a nuestros padres.

En lo personal me considero afortunada por amar y admirar a mi padre como persona,  pero también como mexicano comprometido con trabajar para su país, que ha sido mi ejemplo e inspiración para realizar mi labor y mi vocación de servicio.

A todos ustedes el mejor día del padre este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *