Propuestas para combatir la pobreza

Publicado en: Uncategorized el Lunes, 28 mayo 2012 por:

El combate a la pobreza es obligación de Estado

La pobreza es uno de los grandes problemas que enfrenta nuestra sociedad. La desigualdad de condiciones a nivel nacional,  obligó a muchos hombres a abandonar sus familias y arriesgar sus vidas tratando de conseguir mejores oportunidades de desarrollo.

En los últimos 12 años no se han encontrado soluciones,  por el contrario,  el problema empeoró, recientemente todos recibimos la llamada de atención de la Sierra Tarahumara.

El combate a la pobreza es un problema urgente, existen miles de mexicanos que no pueden esperar más y que no merecen que se les abandone.

Una sociedad incluyente necesita que se trabaje por la equidad,  misma que va más allá de la igualdad de género, se necesita un gobierno eficaz,  que contemple acciones para que los que menos tienen encuentren oportunidades de desarrollo que mejoren su calidad de vida.

Quiero ser tu diputada para apoyar leyes que permitan hacer de esto una realidad,  para reforzar la labor que se ha hecho hasta ahora  y permitir un avance mayor. Porque los mexiquenses trabajan siempre por ser mejores cada día y merecen que las autoridades correspondan otorgándoles seguridad social.

Te invito  conocer las propuestas que Enrique Peña Nieto tiene para combatir la pobreza, mismas que apoyaré desde la Cámara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *