Maternidad

Publicado en: Laura, Uncategorized el Jueves, 10 mayo 2012 por:

La maternidad va más allá de ser quien lleva un embarazo a término.  Es ser responsable de una pequeña criatura que depende 100% de nosotros por mucho tiempo,  tanto física como emocionalmente.

Es por eso que siempre nuestra madre es la figura principal en la vida,  es quien nos consuela,  quien nos educa,  nos escucha y nos protege,  no importa cuantos años tengas.

Las madres que tienen hijos por elección son heroínas que día con día llevan a cabo la maravillosa labor de educar un ser humano y verlo crecer.

Existen además madres que consagran ese amor y dedicación a pequeños que no tienen hogar, cuyas madres murieron o no pueden cuidarlos. A estas mujeres todo mi reconocimiento por cambiar el mundo,  no sólo el nuestro con ese acto de amor desinteresado,  sino el de esos niños que necesitan y merecen una familia que les dé amor y cuidado.  Ese es el acto más grande de amor que puedo imaginar. Cuando estuve al frente del  DIF tuve la fortuna  de conocer a muchas de ellas y ser testigo de todo ese amor.  Gracias a todas por el ejemplo que son.

¡Feliz día a todas las madres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *