Compromiso de diputada: Comunicación y representatividad

Publicado en: Laura, Uncategorized el Martes, 29 mayo 2012 por:

A lo largo de este tiempo hemos platicado sobre la labor de un diputado federal,  en qué consiste  la labor legislativa y cómo te representa un diputado.

Ése es mi deseo precisamente,  ser tu voz y  cerciorarme de que ésta se

Estoy comprometida para cumplir

escuche, que tu opinión cuente y que juntos encontremos solución a tus problemas. Conozco este distrito,  sé la maravillosa gente que tiene y el valor de su trabajo, su cultura y sus tradiciones.

La clave para poder realizar bien mi trabajo como tu diputada federal  es la cercanía contigo,  una buena comunicación que me permita saber tus inquietudes,  al mismo tiempo que te demuestre que puedes confiar y contar conmigo. No sólo durante la campaña, sino en un esfuerzo permanente, día con día quiero que tengas la confianza que estaré ahí para tí.

Es por eso que me comprometo contigo a tener una oficina de atención ciudadana en cada municipio de nuestro distrito 27, en donde tu voz será escuchada,  y  juntos trabajaremos para que nuestra comunidad crezca y progrese.

  • irlandamorelosflores dice:

    hola estimada Dip. Laura Barrera me gustaria saber en que parte de Metepec puedo encontrar su oficina de atencion ciudadana. GRACIAS.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *