Programas MIPYMES turísticas

Publicado en: Uncategorized el Miércoles, 28 diciembre 2011 por:

El programa de Apoyo a la Competitividad de las MiPyMEs turísticas es un esfuerzo de la Secretaría de Turismo para ofrecer a los emprendedores turísticos  herramientas útiles para su desempeño,  a fin de que puedan generar empleos y mejorar la calidad en el servicio que prestan.

Funciona en base a tres estrategias que son

1.-Profesionalización y modernización : Es un programa de capacitación, asesoría y acompañamiento que facilita a las MIPYMES Turísticas el incorporar a su forma de operar herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas, que les permiten mejorar la satisfacción de sus clientes; mejorar el desempeño de su personal; mejorar el control del negocio; disminuir los desperdicios; incrementar su rentabilidad; en pocas palabras, hacer más competitiva a la empresa.  Se conoce como distintivo M

2.-Financiamiento competitivo Ofrece un apoyo integral a las MIPyMEs turísticas para que ayuden a su modernización y crecimiento.

3.- Gestión de proyectos turísticos: A través de una ventanilla única se busca agilizar los trámites de autorizaciones, para promover la realización de proyectos turísticos. Esta línea brinda al empresario turístico mayor certidumbre jurídica y agilidad en sus trámites ya que en un solo sitio hará las gestiones necesarias para su empresa. 

Fuente
  • Jose Abraham Jacobo dice:

    Excelente idea Secretaria! Muchos Mypemes estaremos sumamente agradecidos con su apoyo, pronto nos acercaremos de nueva cuenta con Ustedes!!! Felicidades!

  • Jose Abraham Jacobo dice:

    Corrijo mi erroneo “Mypemes” por e
    El correcto “MIPyMEs”, deseando que
    e sea el programa mas exitoso en la historia del fomento al
    turismo mexiquense!!! Enhorabuena y les deseo el mayor de los exitos!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *