Turismo de Aventura

Publicado en: Uncategorized el Lunes, 17 octubre 2011 por:

El turismo de aventura es aquel nos permite explorar la naturaleza, conocer lugares distintos y practicar deportes extremos.

Existen diversas actividades para todos los gustos y capacidades,  se puede explorar un río subterráneo, visitar unas grutas ,  escalar una montaña,  aventarse del bungee,  practicar rappel, parapente etc.

Por supuesto que este tipo de actividades se deben realizar con una buena condición física así como el equipo adecuado para ello,  la seguridad es factor clave para hacer la diferencia entre disfrutar una aventura y sufrir una tragedia.

Para poder realizarlos,  entonces es importante una capacitación y la ayuda/ asesoría de un experto en el tema,  así que si es lo que deseas practicar,  te recomiendo informarte bien al respecto y buscar que lo que hagas cumpla con todas esas medidas de seguridad. 

En el Estado de México contamos con diversos puntos para hacer turismo de aventura y campismo,  desde la tradicional mañana en La Marquesa hasta  parapente en Tepoztlan,  puedes consultar la página de la Secretaría de Turismo para saber en qué puntos  se practica la actividad que deseas.

  • Alejandro Sánchez dice:

    Buenas noches Maestra, hace unos días mi esposa me ha confesado que quiere practicar el Parapente Tándem o el Paracaidosmo Tándem y quisiera saber si existe algún lugar en el Estado de México en donde se realicen éstas actividades.

    Gracias !!!

  • DEBERIAMOS DE HACER TOURS PARA MAMAS
    SOLTERAS. QUE QUIEREN LLEVAR A SUS HIJOS
    A CONOCER OTROS LUGARES DIFERENTES…
    COMO PODRIAMOS PONERNOS EN CONTACTO..
    GRACIAS. Y SALUDOS

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *