Pase turístico

Publicado en: Información Útil el Jueves, 13 octubre 2011 por:

Como todos sabemos existe el programa “Hoy no círcula” en 18 municipios conurbados con el Distrito Federal. Esto puede ser problemático para visitas de otros estados que vienen a conocer la riqueza de nuestros municipios y paisajes naturales.

Es por eso que el Gobierno del Estado de México en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal crearon el pase turístico,  un permiso para transitar sin la restricción del “hoy no circula” en los municipios que lo apliquen.

El pase turístico es para vehículos de 1991 o posteriores que tengan placas de otros Estados o del extranjero,  lo pueden obtener por 14 días o por 7,  no más  de una vez por semestre.

Los estados que también tienen el programa hoy no circula no podrán beneficiarse de esto, puesto que pueden obtener la calcomanía doble cero.

EL trámite es rápido,  de manera directa y en línea, se tramita en este sitio.

Así que los esperamos .

  • jose luis contreras dice:

    Me parece formidable lo del pase turistico hay que fomentar esta informacion ya que a la entarda de mi Municipio Tepotzotlan a rumbo de DF es mucha la extorcion de los del trancito del estado y mas los sabados que llegan muchos vehiculos de diferentes estados felicidades ..

  • adriana RodrIguez Llera dice:

    Me encanto tu pagina, gracias por todo lo que aprendemos siempre de ti, y aprovecho para decirte que te Extrañamos mucho

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *