Los rostros de Tlaloc

Publicado en: Información Útil, Noticias el Lunes, 10 octubre 2011 por:

Por primera vez en nuestro país se presenta el notable trabajo del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México.  Está exposición muestra el fruto de 3 años de investigación sobre la deidad,  mostrando aspectos diversos de su carácter,  sus cualidades  y alcances a través de los ojos de sus fieles.

El discurso museográfico busca llevar al visitante a esa confrontación con la deidad, valiéndose de tecnología innovadora como gráficos 3D,  multimedia y bluetooth.

Esta es una exposición única en su tipo y se espera que reciba un buen número de visitantes lo que se traducirá en una importante derrama económica que dará muchos beneficios a los habitantes del municipio.

Pero lo más importante es conocer el valor de conocer una cosmovisión y su influencia en nuestro mundo,  aprehenderlo para hacerlo verdaderamente nuestro.

La exposición permanecerá en Teotihuacán hasta el 21 de marzo de 2012,  para partir de ahí a Texcoco y posteriormente a Toluca, de suerte que los mexiquenses puedan disfrutarla.

 

  • jenni dice:

    pues se supone que dicha exposición comenzaba a principios de sept. y hasta la fecha 13 de octubre no se sabe nada…

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *