Balneario Municipal de Tonatico

Publicado en: Información Útil el Miércoles, 19 octubre 2011 por:

Tonatico es uno de los municipios con más atracciones para el visitante.  La principal tal vez sean sus aguas termales. Se llaman aguas termales a las aguas minerales que salen del suelo con más de 5°C que la temperatura superficial.

Las propiedades minerales  de estas aguas las hacen tonificantes y curativas se recomiendan como coadyuvantes en el tratamiento de padecimientos como Reumatismo, artritis, arteriosclerosis, lumbago, gota, hipertensión arterial, ciática, crisis nerviosa y agotamiento.

Desde 1939 El Balneario Municipal de Tonatico ofrece atención al público, como un lugar de descanso y esparcimiento. Cuenta con 5 albercas, 2 chapoteaderos y un tobogán de varios metros de altura rodeadas de áreas verdes, área de   mesas y asadores, área de juegos infantiles, canchas deportivas y  estacionamiento.

Es una excelente recomendación para pasar un fin de semana o tus vacaciones,  en un lugar donde podrás sentir tus fuerzas renovadas y disfrutar con tu familia. El balneario se encuentra abierto los 365 días del año y sus precios son muy económicos.

Si requieren más información pueden visitar la página del Municipio de Tonatico.

  • Humberto Colín Cruz dice:

    Hola Licenciada, felicitaciones por su trabajo siempre admirable, me gusta mucho leer sus publicaciones sobre lugares turísiticos del Estado de México, yo soy de Tonatico y me halaga y enorgullece que mi municipio sea digno de ser reconocido por su belleza, gracias por promocionarlo.

  • catalina cruz dice:

    quiero saber precios y donde esta y donde puedo tomar camion o como puedo llegar

  • AGUSTIN BARRIENTOS LARA dice:

    HOLA BUENOS DIAS !!

    ME PODRIAN DECIR POR FAVOR LOS PRECIOS DE LA ENTRADA AL BALNEARIO MUNICIPAL Y LA RECOMENDECION DE UN LUGAR PARA HOSPEDAR UN FIN DE SEMANA NOS GUSTARIA VISITARLOS GRACIAS !!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *