La Migraña

Publicado en: Información Útil el Martes, 16 agosto 2011 por:

La migraña es un tipo común de dolor de cabeza, y hoy les explico de que trata ésta enfermedad que es terrible para quien la padece.

Las migrañas son cefaleas o dolores de cabeza muy fuertes, regularmente, una persona cuando sufre de migraña, tiene un dolor agudo en solo una parte de la cabeza, pero es lo suficientemente fuerte para afectar el rendimiento y calidad de vida de las personas.

Existen muchos causantes para los dolores de cabeza migrañosos, como lo es la herencia genética,  el estrés, los malos hábitos del sueño, la comida, el sonido y hasta la luz, no dejando de lado los neurotransmisores que puede que tengan alguna relación.

Las migrañas se caracterizan por los dolores agudos, pero también tienen otros síntomas, como vómitos, mareos, falta de concentración, fatiga, visión borrosa, dolor de los ojos, debilidad, escalofríos, inapetencia, entre otros mas ya que no todas las personas presentan los mismos síntomas.

La migraña no tiene cura, pero si se puede controlar y prevenir los dolores y síntomas con algunos medicamentos que ya se encuentran en el mercado, pero siempre es importante consultar al médico para que nos de el mejor tratamiento.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *