Informe DIF Tonanitla

Publicado en: Agenda el Lunes, 8 agosto 2011 por:

Laura Barrera Fortoul en el informe de la presidenta del DIF Tonanitla

El día viernes asistí al 2do Informe del Sistema Municipal DIF Tonanitla donde se ha trabajo arduamente.Tonanitla es el municipio de mas reciente creación en el Estado de México, durante el informe, la presidenta municipal, acompañada de parte de la familia DIF del municipio, entregó cifras y detalles de como ha trabajado el último año.

Dentro de las actividades informadas, destacan la inauguración del edificio DIF municipal, las atenciones múltiples que se les dan a los abuelitos, tales como son actividades al aire libre, excursiones, danza entre otras mas. La atención a los adolescentes y programas de información sobre sexualidad, reproducción y métodos anticonceptivos.

También como la mejora al servicio médico, psicológico y odontológico para la población que lo necesita; y hablando de población que necesita también nos informó de como los programas sociales que dependen de trabajo conjunto del DIF Estado de México y DIF municipal son aprovechados y cuales son sus alcances.

Al final del evento como ya lo he mencionado muchas veces, estar en el DIF no es un trabajo, es una gran bendición para poder ayudar a quienes mas lo necesitan.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Selene dice:

    Gran trabajo del sistema municipal DIF de Tonanitla

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *