Inauguración de la Casa de Día del Adulto Mayor en Amecameca

Publicado en: Agenda el Miércoles, 17 agosto 2011 por:

Laura Barrera Fortoul develando placa inaugural de la Casa de Día del Adulto Mayor en Amecameca

El día de hoy en gira de trabajo por el municipio de Amecameca, y gracias al trabajo conjunto de sociedad y gobierno municipal así como estatal, se entregaron 2 grandes obras.

Los abuelitos, son un tesoro para la sociedad, es algo que siempre digo y no me canso de repetirlo, ya que gracias a ellos, podemos conocer una historia de un México que ha cambiado con el paso del tiempo, y también historia de nosotros mismos y de nuestra familia.

También es comprensible, que dentro de los deseos de los abuelitos este el convivir con otras personas de su edad durante el día, es por eso que el día de hoy, en Amecameca, se han entregado dos casas de día del adulto mayor, y algunos apoyos funcionales como lo son las sillas de ruedas.

Cabe recalcar, que en estas casas de día, se equipa con comedor, baños, sala, y el espacio necesario para que ellos puedan convivir sanamente, además de que con ayuda de maestras, podrán realizar nuevas actividades y mantenerse activos, pero sobre todo estar felices en ésta etapa que debe ser plena para ellos.

Felicidades por estas dos casas en Amecameca, y por las otras tres que se encuentran en progreso, y a la vez muchas gracias por la invitación de estar con ustedes, en este día tan especial para nuestros abuelitos.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *