Inauguración de Estancia Infantil en Atizapán de Zaragoza

Publicado en: Agenda el Jueves, 18 agosto 2011 por:

Laura Barrera Fortoul inaugurando estancia infantil "Profra. Ma. Guadalupe Sánchez Naranjo"

El día de hoy en el municipio de Atizapán de Zaragoza, tuve el honor junto con las autoridades municipales de inaugurar ésta estancia infantil.

Después de todo el trabajo que se ha realizado en vida, es justo que se haga una recompensa, y así fue hoy para la Profra. María Guadalupe Sánchez Naranjo, que después de una gran trayectoria como docente, donde 35 años en Atizapán marcaron huella en varias generaciones de alumnos, y como homenaje a ella, esta nueva estancia infantil lleva su nombre.

Las estancias infantiles, como lo he mencionado antes, ayudan a que los pequeños a desarrollarse, socializar, y aprender mientras que los papás tienen que salir a trabajar para llevar el dinero a casa.

Con esta estancia, se hace un homenaje en vida a la Profesora María Guadalupe Sánchez Naranjo, y a la vez se suple esa gran necesidad de un espacio adecuado y digno para los pequeñitos.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • maria de la luz gonzalez gonzalez dice:

    soy estudiante de psicologia, y me gustaria pertenecer al grupo laboral de la estancia infantil, en el turno vespertino.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *