Entrega de Apoyos Funcionales en Donato Guerra

Publicado en: Agenda el Jueves, 25 agosto 2011 por:

Laura Barrera Fortoul con niña beneficiada con silla de ruedas

Como siempre se los he compartido, el trabajo entre sociedad y gobierno siempre resulta de tal manera que beneficia a los que mas lo necesitan.

Y en ésta ocasión no fue la excepción, el día de hoy, en el municipio de Donato Guerra hemos podido entregar gracias a este trabajo conjunto y con mucho amor, apoyos funcionales para las personas que lo necesitan. ¿Y por qué digo trabajo conjunto? Por que con el Donaton, un evento de recaudación de fondos, la sociedad pudo reunir el dinero suficiente como para comprar parte de estos apoyos, otros fueron donados por la iniciativa privada y otros cuantos por el DIF.

Las personas que tienen una discapacidad son tan útiles como quienes no tenemos una, solo necesitan un empujón, por eso, se hizo entrega de apoyos como sillas de ruedas, muletas, bastones de un apoyo, bastones de 4 apoyos, carreolas, prótesis y hasta una beca para una pequeña con sordera y que así pueda seguir con sus estudios.

Un gran evento sin duda que demuestra una vez mas el gran corazón de los donatenses.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • ROSY MENDOZA dice:

    Saludos cordiales desde Tonatico, y la invitación permanente de la sra.Rosita y don José para que los visite y la puedan saludar personalmente. Felicidades por su entrega

  • ROSY MENDOZA dice:

    Perdon que sea por este medio, pero es urgente una visita de usted a las instalaciones de la UNIDAD DE REHABILITACION DE TONATICO, ya que hay muchas anomalias en el servicio no por el personal que es excelente sino por la falta de compromiso y responsabilidad por parte de la presidenta del dif municipal. por el momento mas de 80 personas se quedaron sin rehabilitación porque la sra. no preevio que una de las terapeutas se fue de incapacidad y no contrato otra especialista para atender a estos pacientes. Gracias por atender esta queja.
    atentamente Rosa Ma Mendoza Domínguez

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *