Deporte, Educación Ambiental y Vías de Comunicación

Publicado en: Agenda el Viernes, 26 agosto 2011 por:

Laura Barrera Fortoul en inauguración de Unidad Deportiva en Valle de Bravo con el Gobernador Enrique Peña Nieto

El día miércoles en Valle de Bravo, fue muy productivo, ya que junto con el Gobernador del Estado de México, el Lic. Enrique Peña Nieto se inauguraron grandes obras.

Primeramente se inauguró la escuela del deporte, la cual beneficiará a grandes y pequeños con deseos de ser atletas o simplemente de practicar un deporte con un entrenador de manera mas profesional, ya que con esto, también se pretende incentivar la actividad física que tanto le hace falta al país. Seguramente una escuela a la que asistirán muchos Vallebravenses.

También tuvo a lugar la inauguración de el centro de educación ambiental, un lugar como su nombre lo dice, ayudará a que todos aprendamos a reusar, reutilizar y reciclar nuestros desechos; una medida que se toma con el fin de mejorar nuestro medio ambiente y cuidar este pueblo mágico como lo es Valle de Bravo que es por excelencia el primer municipio del Estado de México en turismo.

Por último, se inauguró el ramal Toluca – Zitacuaro, con el cual la distancia se acorta entre esta zona y la capital del estado, que además facilitará el acceso al turismo y al comercio de la región que busca expandirse a otros municipios, está claro que la infraestructura carretera, permite un crecimiento y empleo para las zonas que se ven beneficiadas.

Un gran fiesta el día miércoles en la región de Valle de Bravo con estas obras que benefician a todas las personas.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *