Entrega de Becas Promajoven a Madres del Programa AIMA

Publicado en: Agenda el Miércoles, 13 julio 2011 por:

Laura Barrera Fortoul entregando becas a una de las beneficiarias del programa.

El día de hoy por la mañana tuve el honor de entregar becas a madres adolescentes que aún cursan sus estudios, y quiero compartir de esto con ustedes.

Los embarazos en mujeres adolescentes, regularmente son causa de la desinformación, por consecuencia son no planeados y se producen mientras ellas siguen estudiando; pero con la entrega de esta beca, se logra que ellas puedan seguir con sus estudios y además que tengan esa motivación para mantener a ese angelito que han concebido o están por concebir.

Las madres solteras tienen la obligación de continuar sus estudios, de educar a sus hijos y de formar una familia sana, a lo cual se le agrega la responsabilidad de tener el control natal sobre su propio cuerpo, el saber cuantos hijos desean tener y si está o no en sus capacidades mantenerlos, aquí es la razón por la cual deben de tener mas información sobre métodos anticonceptivos.

Estas jóvenes madres, lucharán por sus hijos y por ellas mismas. ¡Enhorabuena!

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Roberto Lopez dice:

    estas becas seguro fomentaran el desarrollo de estas jovencitas
    nuevamente felicidades lic. laura barrera

  • Cesar Olvera dice:

    mira que apoyar a madres solteras es una labor loable, que bueno que se hace y hay una persona como tu laura atras de ellas.

  • Sandra dice:

    Hola mira estoy embarazada y tengo los papeles de la beca promajoven pero no se si todavia los pueda meter me falta el ultimo año de secundaria porfavor contestame =)

  • iliana Susunaga Escobar dice:

    Necesito orientación de donde puedo obtener una beca para que mi hija de 13 años que se encuentra embarazada y yo deseo que ella siga estudiando y por desgracia yo soy viuda y no tengo pensión ya que mi esposo murió cuando estaba desempleado

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *