Sonreir

Publicado en: Laura el Miércoles, 22 junio 2011 por:

Laura Barrera Fortoul sonriendo con Angelito

Sonreir es una de las cosas mas sencillas del mundo, sin embargo para muchos resulta complicado y hasta a veces imposible, pero la sonrisa es importante para comenzar el día.

La sonrisa forma parte de nuestra presentación y mas cuando no conocemos a las personas, habla mucho de nosotros, demuestra la personalidad que tenemos, si somos seguros, amigables o inclusive todo lo contrario pero si hablamos de tener una sonrisa en el día a pesar de las adversidades, seguramente será dificil sostenerla pero recordar situaciones que nos hacen felices nos ayudará a mantenerla y a mejorar nuestro día.

Una sonrisa es el comienzo de una risa, bien dicen que la risa es el remedio infalible a todas las situaciones debido a los procesos psicologicos que conlleva la risa, mejor estar preparado para reir con una sonrisa a expresar enojo por la ausencia de ella.

Tambien presumimos nuestra sonrisa, si, en las fotografias que tanto nos gusta que nos tomen y después enseñarlas a nuestros seres queridos, una razón de mas importante para cuidarla, que se vea bien, además de que forma un hábito de salud bucal positivo.

Aprendamos a cuidar, valorar y a disfrutar nuestras sonrisa.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *