Código Ayuda A.C.

Publicado en: Información Útil el Miércoles, 1 junio 2011 por:
Código Ayuda Sitio Web

Página Principal de Código Ayuda A.C.

Código Ayuda es una asociación civil que ayuda a los que ayudan, y el día de hoy les comparto un poco de esta asociación.

¿Cómo ayudan a los que ayudan? Es fácil en Código Ayuda se preocupan por apoyar programas ya establecidos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, así como realizar una integración a la sociedad mediante la productividad, lo cual lo vemos reflejado a través de su misión y visión:

Misión

Código Ayuda A.C, es una organización de segundo piso que apoya programas de educación, productivos y de salud.

Vision

Proveer a los jóvenes la infraestructura y dirección para integrarse a la sociedad, promoviendo su auto- suficiencia económica, por medio de:

  • Salud
  • Educación
  • Capacitación
  • Empleo
  • Vivienda propia

Además el equipo de Código Ayuda A .C. está conformado por grandes personas como lo es Gabriela Goldschmied como presidenta de la asociación y la Dip. Araceli Escalante en la vicepresidencia solo por nombrar a algunos, pero atrás de ellas, hay un gran equipo que es la base de todo Código Ayuda.

Si necesitan mas información pueden visitar su sitio web, en el cual encontrarán como contactar, el directorio completo, así como la historia general de Código Ayuda, espero que les sirva esta información, un gran ejemplo para que nosotros lo podamos seguir.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Ramiro Guzman dice:

    Increible que la historia de Codigo Ayuda sea a través de dos mujeres de ambitos tan diferentes y que no tenían nada que ver.

  • Denisse dice:

    Wow! Que padre que exista una asociacion así y que en verdad trabaja por ayudar. Aunque su sitio se nota un poco descuidado. Felciidades!

  • OSCAR SOLOACHE ALEGRIA dice:

    Es de reconocer que personas como Laura tengan un compromiso en ayudar a la población para el bienestar de las familias, una felicitación a todo este grupo de trabajo que sin ellos no sería posible tener la ayuda.

  • Gracias, lindas personas por pensar en las demás personas, Dios las bendiga, ojalá cada día seamos más dando un poco de nosotros mismos para crecer al lado de quien más lo necesita.
    ¡FELICIDADES!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *