Actividades Familiares

Publicado en: Información Útil, Laura el Lunes, 27 junio 2011 por:

Familia practicando senderismo una actividad perfecta para la familia

Las actividades en familia son las que mas se disfrutan y las que mas beneficios nos dejan ya que nos permiten acercarnos mas a nuestro núcleo.

Muchas veces la familia es lo ultimo que dejamos para convivir y divertirnos, olvidamos que en ella crecimos o que nosotros la decidimos formar. Existen muchas formas de pasar tiempo en familia, una de ellas, la mas común es comer o cenar juntos, platicar de las vivencias del día y crear canales de comunicación sanos.

Planear salidas en familia para el fin de semana como acampadas, visita a otros municipios y nuevos lugares que no conocemos como una alternativa ya que no siempre es recomendable reunirse a ver TV.

Lo importante es hablar y convivir, expresar lo que cada integrante de la familia desea, como se siente y hacerlo sentir seguro si es que necesita de apoyo o compartir las alegrías y éxitos. La familia es el núcleo de todo, por eso hay que cuidarlo a pesar de los altibajos que puede presentar, si lo hacemos cada integrante de la misma se desarrollara mejor y plenamente.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *