VIII Encuentros Deportivos y Culturales para Adultos Mayores

Publicado en: Agenda el Miércoles, 11 mayo 2011 por:

Laura Barrera Fortoul con un abuelito de Ecatepec en la inauguración de los VII Encuentros Deportivos y Culturales para Adultos Mayores

El día de hoy en el municipio de Tlalnepantla, tuve el honor de inaugurar los VIII Encuentros Deportivos y Culturales para Adultos Mayores.

Acompañada por las autoridades municipales el alcalde y la presidenta del SMDIF, que muy orgullosamente son representantes de la sede de estos encuentros, se rindieron los honores correspondientes y además se encendió la antorcha que representa estos juegos. Cabe mencionar que estos juegos son los octavos que se realizan en el estado, además de ser de los últimos que se realizan durante la presente administración.

Por otro lado, estos juegos ayudarán a encontrar a los mejores abuelitos para competir a nivel nacional con los demás estados de la república mexicana en diferentes actividades como caminata, carrera, domino, ajedrez, entre otros más, también se han entregado sillas de ruedas para los abuelitos que lo necesitan para poder integrarse nuevamente a la sociedad y ser mas independientes. Al mismo tiempo fuimos deleitados con un hermoso bailable que nos presentaron a todos los que nos encontrábamos reunidos. Para mi el simple hecho de que los abuelitos estén participando en estos encuentros ya los convierte en ganadores.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Emmanuel dice:

    Esto es memorable & es algo que queda en la memoria de muchos.

    Saludos!

  • Ximena dice:

    De las cosas mas buenas que pueden pasar es incluir a los adultos mayores.

  • Teresa Ruiz dice:

    no sabia que esto se hacia pero ahora es bueno saberlo.

  • Paulina dice:

    que padre sigan asiendo cosas de estas!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *