Parque Metropolitano Bicentenario

Publicado en: Agenda el Martes, 10 mayo 2011 por:
Centro del Parque Metropolitano Bicentenario

Parque Metropolitano Bicentenario

El día de hoy fue inaugurado por el Lic. Enrique Peña Nieto jefe del ejecutivo estatal el Parque Metropolitano Bicentenario en la ciudad de Toluca.

En un festejo doble, tanto del día de las madres como el de inaugurar un espacio que ahora se convierte en un pulmón para la ciudad de Toluca,  se entregó este parque que tiene muchos atractivos para la población de Toluca y sus alrededores, una opción de sano esparcimiento y que también cuenta con grandes espacios para realizar diferentes actividades.

La inversión que se hizo en este parque ha sido considerable, pero todo a cambio de 22.5 hectareas de un lugar digno para divertirse, recrearse y aprender, ya que en este parque se cuentan con talleres de danza, violín, piano, teatro, entre otras para personas de todas las edades, desde niños pequeños, hasta adultos, además de contar con su propio lago artificial.

Estoy muy contenta por haber acompañado al gobernador el Lic. Enrique Peña Nieto y a su esposa la Sra. Angélica Rivera de Peña a este evento tan importante para el Valle de Toluca, y los invito a que en familia visiten este parque, seguramente será el lugar de muchas historias para vivir, recordar y contar.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Horacio dice:

    Apoco tiene laguna? yo quiero ir!

  • Kika Mon dice:

    super! aquí será la carrera del sabado?

  • julia f dice:

    espero verla para correr ahi el sabado

  • A Gomez dice:

    Un gran espacio ojala lo cuiden

  • haydee luis dice:

    recien me mude a toluca y estoy buscando acividades culturales para mi peque es grato saber que si hay un lugar en el que los chicos pueden desarrollar sus talentos,

  • emmanuel diaz dice:

    me interesaria saber cuando hay eventos para los perros
    saludos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *