Leonardo Da Vinci

Publicado en: Laura el Lunes, 2 mayo 2011 por:

Leonardo Da VinciUn día como hoy pero de 1512 falleció un gran hombre Leonardo Da Vinci, conmemorando hoy su 499° aniversario luctuoso.

Obras como la Mona Lisa y la Última Cena son las mas reconocidas en el mundo y no es que sea las únicas, al contrario, a Leonardo Da Vinci se le atribuyen, sin embargo muchos desconocen que en realidad dominaba muchas disciplinas, entre ellas la filosofía, la ingeniería, la anatomía, escritor e inventor.

Leonardo Da Vinci fue un hombre muy adelantado a su época, gran muestra de ello eran sus inventos en transportes como el helicoptero o como el aparato para medir la resistencia en un cable. Hizo grandes aportaciones a las ciencias y a las artes, jamás tuvo un estilo definido sobre sus obras, al contrario, solo se conocen algunas pinturas de él debido a que siempre lo cambiaba.

Seguramente su legado, será siempre recordado por la humanidad, ya que hasta la fecha no hay hombre que lo iguale, debido al gran talento que este poseía y los avances que aportó a pesar de que nunca estudió en la universidad. La historia de Leonardo Da Vinci algo digno de leer y recordar.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *