Gira de Trabajo por Tenancingo

Publicado en: Agenda el Miércoles, 4 mayo 2011 por:

Laura Barrera Fortoul con una angelito de la URIS Tenancingo

El día de ayer en el municipio de Tenancingo acompañando a la Sra. Angélica Rivera de Peña en gira de trabajo, tuvimos la oportunidad de participar en el gran esfuerzo de la familia DIF Municipal.

La discapacidad es algo que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros, ya que nadie está exento de sufrir algún percance y también está el otro lado los que nacen con alguna discapacidad, es por eso que el SMDIF Tenancingo con gran esfuerzo y dedicación ha construido en un lote el cual era un basurero una Unidad de Rehabilitación e Integración Social, con el cual las personas que padezcan alguna discapacidad puedan tener sus terapias sin necesidad de salir del municipio a la ciudad de Toluca.

Cabe aclarar que es un trabajo arduo el que se lleva acabo, en el cual colaboran diferentes niveles de gobierno sin dejar a un lado a la sociedad que también coloco su granito de arena, por tal motivo, es una fiesta de y para todos los tenancinguenses por este gran esfuerzo; además se entregaron Despensas Alimenticias “Compromiso con la Discapacidad” y apoyos funcionales para todos aquellos que lo necesitan.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Jesus Rojas dice:

    Estimada Laura; te felicito por el gran compromiso de trabajo que tienes por el Estado de Mexico.
    Saludos

    Jesus Rojas

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *