Entrega de Canastas Alimentarías Comprometidos con la Discapacidad

Publicado en: Agenda el Lunes, 2 mayo 2011 por:

Laura Barrera Fortoul con un angelito beneficiado con una silla de ruedas


El día viernes en el municipio de Amanalco de Becerra, un municipio con encanto, se entregaron Canastas Alimentarías y apoyos funcionales a personas con discapacidad.

En un evento muy agradable en la cabecera municipal, estuve acompañada por las autoridades locales y gente muy hospitalaria haciendome sentir bienvenida al lugar.

En el municipio las personas con discapacidad son muchas y la gente es muy humilde, lo cual se ve reflejado en el gasto familiar, es por eso que se hizo entrega de tres canastas alimentarías a las personas con discapacidad, las cuales corresponden a los tres primeros bimestres del año, Además se entregaron apoyos funcionales como sillas de ruedas y bastones.

Por otro lado se hizo entrega también del equipo necesario para la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social del municipio, la cual podrá prestar sus servicios una vez sea inaugurada este mismo mes, la cual es bastante amplia y ubicada a escasos minutos del palacio municipal.

Espero pronto regresar a inaugurar este UBRIS en Amanalco, además de que tienen gran corazón y que sin duda será una grandiosa oportunidad para las personas con discapacidad.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *