Tabaquismo

Publicado en: Información Útil el Jueves, 28 abril 2011 por:

Tabaquismo El tabaquismo, es una enfermedad que se presenta en gran parte de la población mexicana, además que las enfermedades que provoca, generan una gran cantidad de muertes considerable.

El tabaquismo, es una enfermedad que la mayoría de las veces no es considerada como tal por los individuos que la presentan, si no mas bien como una práctica socialmente aceptada, además de ser una forma de integración a ciertos grupos.

Los cigarros contienen mas de 4000 sustancias entre ellas la nicotina, irritantes, mutagenos, todas ellas toxicas para el cuerpo humano, y que no solo afecta a la persona que fuma el cigarro, si no a quien lo respira, si a los fumadores pasivos

A los efectos del cigarro, se le asocian aproximadamente 25 enfermedades, entre ellas diferentes tipos de cáncer y enfisema pulmonar, y mientras mas chico se comienza con este hábito de fumar, mas pronto se podrán manifestar estas enfermedades si no se tiene una moderación con el mismo. Cuidemos nuestro cuerpo, hoy en día existen buenos tratamientos para dejar de fumar.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Felipe C dice:

    Yo deje de fumar después de que mi esposa perdiera a nuestro primer bebe y el medico nos dijo que el que yo fumara pudiese ser una causa, espero quien lo lea le sirva mi experiencia para evitar que algo así pase.

  • Karina ojeda dice:

    No me gusta que las personas fumen, siempre huelen feo y hacen que los demás se enfermen. saludos.

  • Tabagismo dice:

    grax por la info

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *