Entrega de Canastas Alimentarías y Vales de Mastografía

Publicado en: Agenda el Jueves, 7 abril 2011 por:
Laura Barrera acompañada por autoridades de Cuatitlán entregando canastas alimentarías

Laura Barrera acompañada por autoridades de Cuatitlán entregando canastas alimentarías

El día de ayer en Cuatitlán en una gira de trabajo acompañando a la Sra. Angélica Rivera de Peña, se entregaron canastas alimentarías y vales por estudios de mastografía.

La alimentación balanceada y nutritiva es una tarea que en muchos hogares mexiquenses cada día es mas complicada por diferentes circunstancias, pero sobre todo por que muchas veces no es suficiente el ingreso familiar, es por eso que se entregaron estas canastas alimentarías bicentenario a madres en su mayoría, las cuales procuran en mayor parte el bienestar de su familia como lo es la alimentación. Estas canastas alimentarías bicentenario representan un esfuerzo que se hace para mejorar la calidad de vida de las personas, ya que cuentan con productos de buena calidad y así complementar la comida diaria.

Por otro lado, hablando de mujeres que son las que se preocupan por el bienestar familiar, también son las que muchas veces no se cuidan de una manera adecuada, es por eso que se entregaron vales por estudios de mastografía, los cuales son usados para detectar y prevenir un gran problema: el cáncer de mama, una enfermedad que detectada tardíamente puede causar la muerte.

A la vez parafraseo a la Sra. Angélica Rivera de Peña sobre este estudio: es un estudio incomodo, pero no doloroso, doloroso es padecer una enfermedad que nos puede provocar la muerte.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Luis merida dice:

    Que tal, que buen apoyo, excelente evento, muchas gracias usted siempre apoyando.

  • Laura, quiero externarle mi admiración y respeto a su trabajo, es una labor titanica la que realizan en el DIFEM, y esto no seria posible si no se tuviera el apoyo, respaldo y la dedicación con la que cuenta todo el personal que colabora con usted.
    Felicidades…

  • Kath renteria dice:

    Orale, no me entere de esto, pero que bien.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *