Comprometidos con la discapacidad

Publicado en: Agenda el Jueves, 14 abril 2011 por:

Laura Barrera Fortoul con la gran familia DIF


El día de hoy, fue un día muy rico en materia de apoyo a la discapacidad, ya que en la capital del Estado de México, Toluca, acompañando al Lic. Enrique Peña Nieto jefe del ejecutivo estatal y a su esposa la Sra. Angélica Rivera de Peña se entregaron diversos apoyos que permitirán una mejor atención a los Sistemas Municipales DIF de cada municipio.

En este evento tan emotivo, el gobernador el Lic. Enrique Peña Nieto entregó de manera física a cada Sistema Municipal DIF del estado una camioneta nueva y equipada para el traslado de personas con discapacidad a sus terapias y de actividades propias de cada DIF.

A su vez se presentó un vídeo, en el cual se mostraba la problemática que muchas personas tienen para llegar a sus terapias y como estas nuevas unidades benefician a la población para recibir de manera pronta y oportuna su terapia, en total se entregaron 125 camionetas.

Por otro lado se entregaron otro tipo de apoyos, como lo fueron sillas de ruedas, sillas de ruedas motorizadas, sillas de ruedas tipo scooter, prótesis superiores e inferiores y un perro guía. También se entregaron canastas alimentarías “Comprometidos con la discapacidad” las cuales son un apoyo mas en favor de todos aquellos que viven con una discapacidad.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Silvia dice:

    Orale, que buen apoyo este, siempre dando lo mejor para todos

  • Flor payan dice:

    Que bien, esta genial estos apoyos, muy bien todo, animo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *