Orquesta Filarmónica de Toluca

Publicado en: Información Útil el Viernes, 18 marzo 2011 por:

Orquesta Filarmónica de Toluca

La música es un tesoro para todos nosotros, y para todo hay gustos, hoy les quiero compartir un gusto mio: la música clásica a través de la Orquesta Filarmónica de Toluca.

La Orquesta Filarmónica de Toluca, nace como un proyecto para la integración de la gente que vive en el valle de Toluca, la Orquesta Filarmónica de Toluca está conformada por 68 músicos y dirigida por el Maestro Gerardo Urbán y Fernández, la OFIT es una Orquesta itinerante, que visita desde las salas de concierto, hasta las comunidades más alejadas de la zona metropolitana de Toluca.

Cabe mencionar que la OFIT ha participado en numerosos festivales entre los cuales se encuentran Quimera y Festiva, además busca crear lazos de unión con distintas Instituciones culturales, mostrándose como un motor incansable de vínculos con las distintas expresiones artística que existen en Toluca.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Manuel dice:

    Tambien para mi la musica es una pequeña muestra de lo garndioso del ser humano, y sobre todo para mi gusto la musica clasica; ya que por este medio nos entendemos y nos comprendemos los seres humanos aunque tengamos diferentes nacionalidadas y diferentes idiomas, yo creo que es un lenguaje universal

  • Victoria dice:

    Sinceramente yo e estado presente y siempre es un gozo escucharlos n_n

  • Normita dice:

    Nunca e tenido el plaser de escucharlos. :) donde puedo ver cuando se presentaran?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *