La familia

Publicado en: Laura el Viernes, 4 marzo 2011 por:
Laura Barrera Fortoul con una familia adoptante

Laura Barrera Fortoul con una familia adoptante

Como núcleo de toda la sociedad siempre ha sido considerada la familia, gracias a ella somos personas de bien que damos todo por nuestro país para así dejarlo a las próximas generaciones.

En los últimos años la familia ha sufrido muchos cambios, aún hace unas decadas las familias mexicanas tenían un promedio de 3 a 5 hijos, hoy muchas de ellas solo desean 1 o 2, por otro lado también existen ya las familias monoparentales donde el trabajo de ser mamá y papá a la vez -en la mayoría de los casos- es de la mujer, pero también existen casos donde el hombre se hace cargo de ambos papeles.

Como familia, independientemente si es monoparental o no, y la cantidad de hijos se debe de fomentar el respeto y apoyo mutuo entre cada integrante, pero a su vez impulsar el desarrollo integral de cada uno dentro de la familia para que tenga armas para sobresalir en la vida escolar, laboral y social.

Si nosotros pasamos el tiempo adecuado con nuestra familia seguramente conoceremos detalles que ignorábamos de cada uno que la conforma, pero sobre todo fortaleceremos ese vinculo fundamental en donde tenemos nuestras raíces.

  • Karina dice:

    Compartire esto con mis amigos y amigas felicidades

  • Mario Bermudez dice:

    Laura que bueno que tocas estos temas la familia es de los tesoros mas preciados que tenemos. Hay que valorarlo.

  • Susana Carrilo dice:

    Soy madre soltera y pocos creen que por estar sola con mi hijo no somos una familia es grato leer que tu si consideras a las madres solteras y a su hijo como familia

  • Claudia Capistrán Sánchez dice:

    Laura :

    Me da gusto verte con tantas ganas de hacer un trabajo ejemplar, sin duda tienes mucho carisma pero sobre todo VOLUNTAD. Te Felicito por tu labor día con día, que Dios te siga iluminando y te bendiga donde quiera que estés. Un beso.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *