Entrega de Equipamiento a Desayunadores Escolares

Publicado en: Agenda el Miércoles, 16 marzo 2011 por:
Laura Barrera Fortoul con integrantes del comité de desayunadores comunitarios.

Laura Barrera Fortoul con integrantes del comité de desayunadores comunitarios.

El día de ayer en Ecatepec, en gira de trabajo con la Sra. Angélica Rivera de Peña visitamos el municipio de Ecatepec para entregar equipamiento a los desayunadores comunitarios que se encuentran en las escuelas y los premios de la muestra gastronómica.

Durante el evento realizado en la primaria “Siervo de la Nación” se entregaron vales por equipamiento, construcción y ampliación de estos desayunadores escolares, los cuales todos los días dan desayunos y comidas a los niños de las escuelas, con lo cual se garantiza que los angelitos asisten a sus clases sin el estomago vacio.

También hubo una muestra gastronómica, la cual fue premiada a los desayunadores ganadores con apoyos adicionales que seguramente serán utilizados para el bien de los angelitos, ya que serán utilizados para mejorar el servicio y calidad con la que se les atiende. Espero que esta labor de los desayunadores siga creciendo, no solo en Ecatepec, si no a lo largo de todo nuestro hermoso estado.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • manuel dice:

    Es muy importante para el aprendizaje de los niños el comenzar con un desayuno, pero tambien es muy importante de parte de los padres el motivar diariamente a los hijos con algunas palabras antes de despedirse, mas aun se recomienda abrazarlos de manera que sientan el afecto de los padres al dejarlos en la escuela, y del mismo modo al regreso a casa. Si de igual manera el esposo se despide de su esposa, y se demuestra el afecto de la pareja, los niños que lo ven todo, se sentiran protegidos y aumenta su autoestima, hagamos esta practica y veremos los resultados.

  • Iván Hernandez dice:

    Que bueno que junto con la Sra. Angelica nos traigan estos apoyos a Ecatepec que tanto hacen falta para nuestros hijos un saludo licenciada

  • Isaac Sanchez dice:

    Muy contento por todo el equipamiento, nuestra escuela ganó el tercer lugar de la muestra gastronomica un saludo.

  • ola sabes? ojala nos puedas orientar para aceptar lo de un comedor en una escuela pero no sabemos hasta donde esta bien? para pagar por ellos?? ojala me puedas contestar gracias y saludos??

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *