El desayuno escolar

Publicado en: Laura el Jueves, 3 marzo 2011 por:
Angelitos de Naucalpan tomando su desayuno escolar

Angelitos de Naucalpan tomando su desayuno escolar

Hoy quiero compartir con ustedes información acerca de los desayunos escolares, los cuales ayudan a muchos niños a mejorar su rendimiento a lo largo del día y a tener un mejor desempeño en sus actividades dentro de su horario de clases.

El desayuno es sin duda el alimento mas importante del día, es por eso que debe de ser indispensable salir de casa sin haberlo tomado, pero no todos pueden hacerlo como es el caso de los angelitos que muchos de ellos llegan a la escuela con el estomago vacío.  Es por eso que se está trabajando para poder ofrecer a los angelitos un desayuno escolar de calidad y aumentar las raciones de los desayunos fríos a desayunos calientes que se pueden ofrecer en los desayunadores escolares.

Es muy importante para mi que los angelitos vayan alimentados a sus escuelas y que tengan alimentos de calidad, y no solo es una preocupación personal, si no de los padres de familia que se apoyan entre ellos en sus propias escuelas y no dejar a un solo niño sin su ración diaria, y se puede mejorar con una buena relación entre sociedad y las autoridades encargadas de los programas de alimentación infantil.

  • Hola.

    Como bien dices, me parece importante que se le de la importancia que tiene a nuestros niños, así como cuidar su salud, en todos los sentidos. Uno de ellos, la alimentación, y en particular el desayuno, siendo primordial para las actividades que llevamos a cabo durante el día, más en los pequeños, que bajo una dieta saludable y balanceada combatiremos no solamente la desnutrición, sino tambien, su crecimiento emocional, acostumbrandolos a rutinas y que además ese momento de relajación y de coparticipación con otros niños se fomentan lazos de amistad, que conllevan a crear en ellos imagenes positivas del mundo.

    Es un gusto ver que cada vez más nos interesamos por nuestros pequeños, a seguir así y felicidades.

    Saludos

  • Bruno Alcantara dice:

    Aún falta mucho por hacer en este aspecto, sin embargo se puede mejorar y que bueno que tu hagas lo necesario por apoyar todo esto.

    Saludos!

  • Carmen Chaves dice:

    Que bueno Laura apenas inauguraron un desyunador en la escuela de mi hija y es muy bonito ver a los niños desayunando y salir con ganas a sus clases.

  • Angélica Perez dice:

    Muy bien Laura, que bueno que apoyes estas causas.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *