La lectura

Publicado en: Laura el Jueves, 24 febrero 2011 por:

La lectura es una actividad muy rica, la cual permite conocer mundos desconocidos, a la vez ejercitar la imaginación, pero sobre todo enriquecer nuestro léxico.

Lamentablemente en nuestro querido país no tenemos ese habito de la lectura, realmente preferimos leer revistas que poco nos cultivan o ver televisión, debemos de abrirnos un poco mas en nuestra forma de pensar, conocer otros puntos de vista, todo esto por medio de la lectura, les invito que lo hagan, seguramente lo disfrutarán.

La lectura no debe de ser una imposición escolar o laboral, debe ser un hábito que nos haga mejores personas en todos los sentidos, por eso es que debemos de leer, podemos empezar por libros pequeños, dedicar 30 minutos diarios a la lectura. Si no podemos comprar tal vez un libro, tenemos a nuestro alcance las bibliotecas públicas, seguramente podemos encontrar un libro que sea de nuestro agrado.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Jc Romero dice:

    En verdad que la lectura es un gran logro en este pais

  • Manuel Sanchez dice:

    Soy profesor y yo si creo fundamental el hecho de que debe de educarse a los niños desde pequeños para que lean, que sea algo que disfruten y no como un castigo.

  • Laura Beltran dice:

    Deberiamos leer mas y conflictuar menos

  • Raquel Padilla dice:

    es buen consejo el que nos das, que bueno que te guste la lectura. Un saludo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *