Jornada de Salud en Tonanitla

Publicado en: Agenda el Martes, 22 febrero 2011 por:
Laura Barrera Fortoul entregando simbolicamente apoyos funcionales al DIF Tonanitla

Laura Barrera Fortoul entregando simbolicamente apoyos funcionales al DIF Tonanitla

En la jornada de salud llevada en el municipio de Tonanitla, se entregaron apoyos invernales a personas de la tercera edad, además de otros apoyos como lo son sillas de ruedas, además de poder otorgar diferentes consultas médicas con unidades móviles.

La bienvenida de la gente de Tonanitla fue muy alegre, se sintió el calor humano y el entusiasmo por eventos como estos; en el evento del día de hoy tuve la oportunidad de entregar al sistema municipal DIF sillas de ruedas, a los abuelitos cobertores y a personas beneficiadas se les entrego apoyo como colchones y laminas. A un desayunador infantil de una escuela primaria se le donó un refrigerador para mantener los alimentos frescos que forman parte del programa de desayunos escolares.

También se ofrecieron consultas médicas a los tonanitlenses a través de la jornada de salud, entre las que destacan las de odontología y oftalmológicas, también se dieron platicas psicológicas a los adolescentes sobre depresión y orientación sexual. Un evento muy completo donde la alegría de los abuelitos, el entusiasmo de una jornada de salud y la energía de los adolescentes que estuvieron presentes me hicieron sentir en mi casa, espero poder volver pronto a este hermoso municipio.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • David Contreras dice:

    Todo un honor que este apoyando en las jornadas de salud, un gusto de tener gente como usted en el estado de mexico Lic. Laura Barrera Fortoul

  • Hector dice:

    Fue un gusto conocerla en persona ojala regrese pronto.
    Gracias por los apoyos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *