Jornada de salud en Ecatepec

Publicado en: Agenda el Jueves, 3 febrero 2011 por:

Laura Barerra Fortoul entregando sillas de ruedas a las personas beneficiadas

Laura Barerra Fortoul entregando sillas de ruedas a las personas beneficiadas

Cuando hablamos de salud, estamos hablando de un tema que nos importa a todos, tanto a mujeres como hombres, es por eso que en la “Jornada de salud y entrega de apoyos funcionales” a la cual fui invitada en el municipio de Ecatepec, tuvimos la fortuna de entregar apoyos a las personas que lo necesitan, y al mismo tiempo hablar de temas como discapacidad y cancer de mama.

Pero lo mejor de todo, es el hecho de que, nos acompañó Princess Nikky Onyeri de Nigeria, la cual nos hizo el honor de estar presente de igual manera, en este evento. Debo admitir que para mi es un gran ejemplo a seguir, ya que la labor de Nikky, es difundir el mensaje para prevenir y detectar el cancer de mama, un mal por el cual muere 1 persona cada 2 minutos.

También tuvimos la oportunidad de compartir con las personas de Ecatepec y Princess Nikky Onyeri una bella tradición mexicana, el día de la candelaria.

Para mi es muy grato que se realicen este tipo de jornadas de salud, ya que además de beneficiar a las personas que lo necesitan, creo nuevas experiencias y con ellas, aumenta mi deseo de ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *