Gira de trabajo en San José del Rincón

Publicado en: Agenda el Martes, 15 febrero 2011 por:
Laura Barrera Fortoul hablando con una persona beneficiada

Laura Barrera Fortoul hablando con una persona beneficiada

El día de hoy acompañando a la Señora Angélica Rivera de Peña al joven municipio de San José del Rincón, tierra con rica cultura y la hospitalidad de su gente en su mayoría Mazahua, tuvimos una gira de trabajo en donde se entregaron diversas ayudas, además de ser testigo de una inauguración.

Comenzando la gira de trabajo, acompañé a la Señora Angélica Rivera de Peña a la inauguración de las nuevas instalaciones del Sistema DIF Municipal de San José del Rincón con las cuales se podrá tener una mejor gestión para el apoyo a la población.

Por otro lado, también se entregaron ayudas funcionales a discapacitados y apoyos invernales para las personas de la tercera edad. La gente estaba muy contenta por la entrega de estos apoyos, ya que un número extenso de habitantes se verían beneficiados, en su mayoría abuelitos mazahuas, además de que se anunció que el Sistema Municipal DIF recibiría una camioneta propia para traslado de personas con discapacidad a sus terapias de rehabilitación.

También puedo presumir mi collar con flores, hace mucho que no tenía uno y menos hecho por esas manos tan trabajadoras pero a la vez humildes de los habitantes de San José del Rincón, finalmente estos pequeños detalles son los que hacen de mi trabajo una satisfacción personal.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • Paulina Robles dice:

    Un gusto conocerte, tienes un corazon enorme

  • david loera dice:

    Ojala todos tuvieran un corazon como el tuyo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *