Gira de trabajo en Atlacomulco

Publicado en: Agenda el Miércoles, 16 febrero 2011 por:
Laura Barrera Fortoul saludando a niños y personas presentes en el evento

Laura Barrera Fortoul saludando a niños y personas presentes en el evento

El día de hoy nuevamente en una gira de trabajo tuve la oportunidad de acompañar a la señora Angélica Rivera de Peña al municipio de Atlacomulco, donde hicimos varias actividades en beneficio de la comunidad.

Al momento de llegar a la bonita región de Atlacomulco acompañé a la Señora Angélica Rivera de Peña a la inauguración de un invernadero de plantas de ornato, el cual beneficiará a la región ya que no solamente producirá sus propias flores, si no que a la vez también servirá como centro de acopio de otros invernaderos mas pequeños dentro de la región. Al mismo tiempo comercializará las flores de manera local y en otros estados de la república mexicana.

En el segundo punto de esta gira de trabajo, fue en donde estaban reunidas aproximadamente unas 2000 personas, para recibir apoyos de diferente índole, como lo son canastas alimentarías, apoyos invernales o ayudas funcionales, entre otras. La gente que estaba presente muy hermosa y con mucha energía, en sus rostros se podía apreciar a felicidad de ser apoyados en esas pequeñas cosas que les hacen falta. ¡Cuanto me gusta ver a las personas alegres y animosas!

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • carmen valera dice:

    gracias por todo lo que ha hecho por nosotros

  • Liz Ventura dice:

    Su labor es todo un ejemplo para la comunidad y la gente

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *