Bienestar infantil

Publicado en: Laura el Lunes, 14 febrero 2011 por:
Laura Barrera Fortoul en la feria con niños.

Laura Barrera Fortoul en la feria con los niños

Siempre he creído que los niños son unos angelitos, de los cuales depende nuestro presente y futuro, por eso tenemos que hacer conciencia que a los niños no se les debe de maltratar, si no al contrario, deben de recibir un buen cuidado acompañado de educación, y así lleguen a ser adultos de bien aportando a nuestra sociedad.

Los niños como ya se los había comentado en un principio, son unos angelitos, pero debido a su pequeña edad son propensos a padecer uno de los tantos maltratos por personas mal intencionadas, y otros que pareciera son comunes en nuestra sociedad como forma de educación.

La educación basada en golpes e insultos no sirve, lo único que logra es un daño en el niño, y es nuestro deber como adultos debemos de educarnos para saber educar, ya que ningún angelito es igual a otro y algunos de ellos necesitan una atención especial.

Es nuestra responsabilidad cuidar de estos angelitos que a muchos de nosotros nos llenan de amor, y si tenemos conciencia que le hacen mal a alguno, no debemos de quedarnos callados, hay que denunciar para que las autoridades correspondientes sigan el caso. Evitemos que existan mas niños maltratados y en nuestras calles, ellos merecen algo mejor.

Laura Barrera Fortoul
Mexicana comprometida con mi país y admiradora de su gente, en especial de un mexicano, mi padre.
Twitter: @LauraBarreraF
Facebook: http://facebook.com/LBarreraFortoul

  • julian gomez dice:

    Su compromiso es todo para este estado

  • Ernesrto Leyva dice:

    Tienes toda la razon, un abrazo licenciada

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *